19 sept 2011

Volvemos a las andadas...

Bueno, pues volvemos a las andadas.....

Estamos en la semana previa a una prueba, y en mi caso por lo menos, con los nervios tipicos.

El fin de semana que viene, GT-Gailurrak Team se divide para estar en dos pruebas simultaneamente.

Por un lado, cuatro de los nuestros participaran en la xtreme Maraton de Lagos, en Asturias, y por otro lado, dos nos acercaremos a tierras catalanas para correr en ELS BASTIONS (85 km-s y 6700 m+).



En mi caso, llevo desde mediados de Mayo sin participar en ninguna prueba debido a una lesion en el tendon de aquiles.

Despues de tres meses en el dique seco, hace cuatro semanas que empeze a entrenar regularmente, y por ahora el tendon esta aguantando correctamente, aunque tambien he de decir, que no esta como antes de la lesion. Esa zona se me carga bastante mas facil que antes, o por lo menos esa es la impresion (puede que el miedo a una recaida tambien tenga mucho que ver).

Al llevar tan poco tiempo de entrenamientos regulares, mi forma fisica tampoco es la mas adecuada para una prueba de tal dureza, pero tenia ganas de participar y conocer esa zona del pirineo Catalan.

Desde que la anunciaron hace unos meses, me parecio una prueba muy muy bonita (dura y montañera). Y ademas, una de las integrantes del GT-GailurrakTeam estuvo en Agosto reconociendo el recorrido, y sus posteriores comentarios, no hicieron mas que aumentar aun mas mis ganas por ir.

Ya os contaremos nuestras aventuras a la vuelta.....