16 may 2012

Seguimos....

El siguiente fin de semana estaba apuntado para correr la Euskal Raid junto a Iñigo, pero por culpa del esguince de tobillo que me hice a mediados de Abril, era totalmente inviable el que pudiese participar en condiciones medianamente aceptables.

He estado parado totalmente durante cuatro semanas y ahora llevo otras dos en las que estoy alternando eliptica con spinning, pero poco a poco.

Espero poder probar en breve la respuesta del tobillo en asfalto, pero veo que habra que tomarselo con paciencia.

De todas formas, al final vamos a tener representacion de Gailurrak Team en Euskal Raid, ya que despues de ponernos en contacto con la organizacion para explicarles el problema (esguince de uno de los componentes), nos han autorizado a que me sustituya otro amigo del equipo.

Desde aqui me gustaria enviarles todo mi apoyo, ya que estoy segurisimo que se lo van a pasar en grande. :-)

Pero esa no sera la unica prueba en la que estemos presentes los de Gailurrak Team este fin de semana, ya que tambien estaremos en el Cami de Cavalls de Menorca. Es una prueba que en 185 km-s da la vuelta completa a la isla de Menorca. Casi na.... ;-)




Muchisimos animos tambien al amigo Julio que estara en Menorca, que seguro que se lo pasara muy bien.

SUERTE A LOS TRES!!!!!!! EGURRA!!!!!!!!

Txomin




No hay comentarios:

Publicar un comentario