6 feb 2011

APUKO IGOERA 2011

Esta carrera es la primera del año y por tanto se puede decir que es el punto de partida en el que todos los korrikalaris nos vemos las  caras.

La carrera tanto en recorrido, a mi gusto excepcional por las cuestas y buenas y bonitas bajadas que te permitían  poder jugar en cambios de ritmo, como en  colocación logística  para los puestos de agua, fruta, etc.  y muy buena señalización, en ese sentido  buena  organización.



En lo que a mí respecta resultó una carrera un pelín complicada. Me hice un esguince del cual aun tengo secuelas,  he hizo un día malo de los de verdad. 3 grados máximo, lluvia a primeras horas y como no BARRO , mucho  BARROOOOOOO.


En resumidas cuentas una carrera bonita, PERO no exenta de su polémica arbitrariedad  a la hora de entrega de premios en VETERANOS. Lo  digo porque  lo sentí en mis propias  carnes, al oír cómo le otorgaban a otro  participante mi  PUESTO, por cierto, "¡COMO  JODE!"  me “zumbaron” literalmente la TERCERA PLAZA DE VETERANOS. Después de comprobar y ver que efectivamente  habían metido  “la gamba”, no se le ocurre otra cosa que decirme: YA LO SIENTO PERO NOS HEMOS CONFUNDIDO  CON LA EDAD…



En  fin, espero que no vuelvan a hacer eso más,  es una falta de respeto al sufrimiento, entrega y lucha de un korrikalari.

Bautis.